Cómo aplicar el Ácido Hialurónico


Cómo aplicar el Ácido Hialurónico

En los productos de María Dúol, tan importantes son los principios activos que utilizamos como la correcta aplicación del producto. Una mala aplicación puede suponer el no aprovechamiento de sus beneficios.

El Ácido Hialurónico es un captador de agua que facilita la hidratación y además es un filmógeno que nos protege. Esto es interesante también para protegernos ante el uso intensivo de mascarillas, que nos generan marcas en el rostro.

Tomamos el Ácido Hialurónico con el cuentagotas y nos lo aplicamos en toda la cara, no sólo en la arruga o sólo donde tenemos las marcas. Luego, insistiremos en las zonas de las marcas, arrugas, rictus de la boca, etc. Hay que trabajarlo a fondo en dirección contraria a la arruga y haciendo que penetre muy bien. También insistiremos en el entrecejo y en las patas de gallo, que iremos planchando con el Ácido Hialurónico.

Este trabajo es necesario para que penetre, ya que tiene un peso molecular pequeño. Por otra parte, el hialurónico de peso molecular grande se quedará en la superficie y nos protegerá la piel.

¡No te pierdas este fantástico producto y aplícalo correctamente!

Añadir un comentario

 (con http://)