Cómo mantener el bronceado


Cómo mantener el bronceado
- Categorías : Cuerpo , Trucos

Ya estamos de vuelta de vacaciones y poco a poco vamos retomando las rutinas y con ello no debemos de olvidar seguir cuidando nuestra piel.


Cuando exponemos nuestra piel a la radiación solar, se desencadena una reacción oxidativa y la formación de radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de nuestra piel, es por ello que el consumo y aplicación de productos altamente antioxidantes es muy adecuado durante y también después de las vacaciones. Además de reparar nuestra piel nos ayudarán a prolongar el bronceado.

  • Principios activos antioxidantes como la uva. Tanto el extracto que se obtiene de la semilla, como el aceite son un potente elixir de la juventud para la piel. Nos ayudará a mantener la piel sana.

  • Existen vitaminas y alimentos que favorecen el bronceado y mantienen el moreno. Alimentos ricos en vitaminas A,C,B y E  cómo el melón, la fresa, los cítricos, el albaricoque y verduras como el pimiento rojo , el brócoli, tomate , zanahoria etc.

En María D’uol queremos cuidar tu piel y tenemos el plan perfecto para conseguir que tu piel esté altamente hidratada, luminosa y mantener un bronceado 10 después del verano.


¡Con sólo 2 pasos!

  1. Exfoliación Corporal: un error que solemos cometer es dejar de exfoliarnos, por pensar que el moreno va a desaparecer al exfoliar nuestra piel. Sin embargo gracias a la exfoliación activamos los fibroblastos, eliminamos las células muertas y el moreno es mucho más duradero.Por ese motivo te recomendamos utilizar el Exfoliante Corporal 1 vez por semana. ¿Cómo? Aplicar el exfoliante corporal sobre la piel húmeda, realizando un masaje con movimientos circulares, y aclarar con agua tibia.
  2. Hidratación, hidratación y más hidratación: para ello te recomendamos utilizar la combinación de dos productos ricos en activos antioxidantes, calmantes, nutritivos y reparadores. El Aceite Pepita de Uva y el Bálsamo Reparador. ¿Cómo? Aplicar el Bálsamo Reparador en la palma mano y añadirle unas gotas de Aceite Reparador, mezclar ambos productos y masajear bien por todo el cuerpo y siempre con movimientos ascendentes.

Cuando tu piel está bronceada y sana te ves más favorecida.

Añadir un comentario

 (con http://)