Comunicado María D'uol


Comunicado María D'uol
- Categorías : Manifiesto , Nosotras

A causa de la evolución de la situación sanitaria generada, desde María D’uol venimos trabajando en afrontar este escenario insólito, fieles a nuestros principios: rigor científico, calidad y seguridad. En este sentido, hace unos días nos pusimos a disposición del Ministerio de Sanidad, dada nuestra condición de fabricantes, tal y como se requirió. Asimismo, y dado que continuamos con nuestra actividad, nos hemos asegurado de poder continuar cuidando a todos los que formamos esta gran familia: vosotros/as y todo el equipo que hace posible María D’uol:

  • La seguridad de nuestras empleadas: hemos adoptado todas las medidas necesarias para asegurar proteger tanto al equipo de laboratorio, como al de oficinas.
  • Nuestro equipo de expertas continúa trabajando para poder atender todas tus dudas a través de correo electrónico info@mariaduol.com o por teléfono 945 146 158
  • Nuestra tienda online permanece abierta para tu comodidad. Podrás recibir tus pedidos en tu domicilio siguiendo los protocolos de seguridad de la compañía de mensajería.
Deseamos seguir cuidándote a través de nuestra Tienda Online.

Añadir un comentario

 (con http://)