Newsletter

Cuida tu piel en Halloween

Cuida tu piel en Halloween

Halloween se ha convertido en una fecha señalada en el calendario para niños, jóvenes y adultos.
Dísfrazate, píntate y disfruta de la noche más terrorífica del año, pero nos gustaría que siguieras estas recomendaciones para que tu rostro, cuello y escote permanezcan limpios, hidratados y luminosos.


Antes de maquillarte:

  • Limpia tu piel
  • Hidrátala con una crema hidratante

Por un lado evitarás que tu piel se reseque en exceso y además para facilitar el posterior desmaquillado.

Al llegar a casa:

No queremos que la piel sufra, por eso desde María D’uol, queremos proponerte unos sencillos pasos para cuidar tu piel después del maquillaje.

1.- ¡Acuéstate con la cara limpia! Esta es la regla de oro en Halloween, carnavales o cualquier día del año.
Para cuidar la piel y tenerla sana y luminosa es fundamental dedicar unos minutos a limpiar y retirar el maquillaje antes de ir a la cama.
 
2.- ¡Humedece tu cara con agua tibia! Para abrir los poros y arrastrar  los restos de pintura en la piel con mayor facilidad.
 
3.- ¡Utiliza un limpiador facial!
Puedes hacer uso de geles, leches o productos bifásicos, en función de tu tipo de piel.


4.- ¡Tónico facial, calma la  piel!  Después de limpiar el rostro con suavidad, eliminando todas las impurezas, te recomendamos secar el rostro con una toalla o manopla con suaves toquecitos. Después y con  el fin de calmar el rostro y refrescar tu piel te recomendamos aplicar un tónico facial o una bruma que equilibre y estimule tu piel. Es el aliado perfecto para aportar a la piel los elementos necesarios para recobrar su tonicidad y resplandor y proporcionarle una agradable sensación de frescor.

5.- ¡Hidrata tu piel!

Utiliza emulsiones ligeras y cremosas con propiedades calmantes y nutritivas que además de hidratar la piel en profundidad, la cuiden, disminuyendo las posibles rojeces que pueden aparecer después del uso de maquillaje.
Cremas con manteca de karité, aceite de pepita de uva o aloe vera como la Hyaluronic Cream.

6.- ¡Por la mañana, también cuida tu piel!

Pueden existir zonas con rojeces, han podido aparecer granitos,…
Deberemos de volver a realizar la misma rutina facial que hemos llevado a cabo por la noche. Limpiar el rostro delicadamente e hidratarlo en profundidad.

Deseamos que disfrutes mucho de esta terrorífica noche y que sigas estos consejos para tener una piel preciosa y luminosa al día siguiente.


Añadir un comentario

 (con http://)