Diagnóstico Personalizado


Diagnóstico Personalizado
- Categorías : Cuidados

Desde María D’uol ponemos a tu servicio nuestro diagnóstico personalizado gratuito elaborado por nuestras expertas, conocedoras de los diferentes factores que determinan la tipología de la piel en ese momento y por ello los productos más adecuados para tí.

Nuestro enfoque científico de la cosmética, liderado por María Unceta-Barrenechea, licenciada en farmacia y con 28 años de experiencia, determina la garantía de nuestro asesoramiento.

Un diagnóstico personalizado de tu piel es fundamental para acertar con tu rutina diaria de salud y belleza.
Reserva tu cita y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para conocer tus necesidades, hábitos y preocupaciones y poder así elaborar el protocolo más adecuado para tu piel.

En María D'uol entendemos que el éxito del tratamiento cosmético se basa en la combinación entre una buena fórmula, un análisis apropiado de la piel y un protocolo de belleza adecuado.

Es por ello, que un buen diagnóstico de la piel es fundamental ya que, por muy bueno que sea un producto cosmético, si no es el adecuado para tu piel, no solo no te va a hacer bien, sino que puede, incluso, llegar a no ser beneficioso.

¿Tu rutina de belleza se ajusta a tus necesidades? ¿No sabes por dónde empezar?

RESERVA TU CITA

¡Nosotras te ayudamos!

Añadir un comentario

 (con http://)