Newsletter

Dile hola al 2021 con una piel radiante

Dile hola al 2021 con una piel radiante

Este año nos toca una cena tranquila en casa, no obstante, muchas y muchos, cómo tradición deseamos despedir el año luciendo radiantes.

Pero el frío, la calefacción, la humedad, los días de excesos y la falta de sueño… pasan factura en nuestra piel.


Por ese motivo la rutina de belleza cobra vital importancia esta noche tan especial, la última noche del año.

Si lo que queremos es brillar con luz propia deberemos de preocuparnos de preparar e hidratar previamente la piel, para recibir el 2021 con nuestra mejor cara.

Te proponemos un sencillo protocolo de 4 pasos para conseguir una piel preciosa y darle la bienvenida al nuevo año.

1. El primer paso para que la piel esté radiante y luminosa siempre es la limpieza. En este caso te proponemos realizar una limpieza más profunda que la diaria. Por la mañana, además de limpiar el rostro con tu limpiador habitual te recomendamos hacer un Peeling Facial para eliminar las células muertas, limpiar los poros en profundidad, activar la circulación y  renovar la piel y conseguir una piel oxigenada.

2. Después de la limpieza, una buena mascarilla facial con alta concentración de principios activos para hidratar, calmar y con efectos inmmediatos.
Nuestra mascarilla tissue, ‘sheet mask’, está hecha de un suave tejido que se adapta a la piel perfectamente. Reafirma y mejora la elasticidad de la piel produciendo un inmediato “efecto lifting”. Disminuye las arrugas y líneas de expresión. Hidrata y calma la piel. Ideal para reafirmar rostro y papada.

3. Después deberemos de hidratar la piel. No sólo para que la piel esté jugosa, luminosa y radiante, sino también para que el maquillaje, si se usa, aguante muchas horas sin cuartearse.
La elección del sérum y de la crema dependerá del tipo de piel. No obstante si queremos conseguir el denominado ”efecto flash”, te recomendamos utilizar sérums y cremas reafirmantes y con vitamina C para conseguir reafirmar la piel y darle un extra de luz. Sérums como Collagen Ceuticals C Vitamin Ceuticals y la Crema Multi-vitaminas.
No debemos olvidarnos de hidratar bien los labios, en invierno sufren los efectos del frío, por ese motivo será  importante aplicar un bálsamo labial que hidrate y repare.

4. Ilumina tu mirada con los parches de hydrogel para el contorno del ojo con acción inmediata. Para reducir los signos visibles de fatiga, descongestionar bolsas y ojeras y recuperar el bienestar, esa sensación de haber dormido de maravilla. Ideal como tratamiento flash.
Un tratamiento facial completo para una piel firme y llena de luz.


Añadir un comentario

 (con http://)