Este verano: ácido hialurónico y crema solar de regalo


Este verano: ácido hialurónico y crema solar de regalo
- Categorías : Cuerpo , Productos , Rostro , Videoconsejos

En María D'uol nos preocupamos por ti. Por eso, queremos ponértelo más fácil que nunca. Hidrata tu piel con nuestro Ácido Hialurónico y nosotras te regalamos la protección solar.

Ha llegado una de las estaciones del año preferida para muchos. Es momento de piernas al aire, bikinis y chanclas… ¡por fin!
En esta época, las altas temperaturas, la exposición solar, los baños en el mar, la piscina… hacen que nuestra piel se resienta. Por lo que es importante mantenerla hidratada, fuerte y sana.

Recuerda que la piel es el órgano más extenso que tenemos con lo que no solo se trata de una cuestión estética sino también de salud.
Por ello, debemos extremar nuestros cuidados, también en lo que a piel se refiere.

Es momento de hidrata muy bien tu piel por dentro y por fuera. Agua, agua y agua. Te recomendamos potenciar la hidratación del rostro con nuestro concentrado de ácido hialuronico, un excelente humectante que mantendrá tu piel hidratada durante todo el día. Además es perfecto para rellenar esas pequeñas arrugas y actúa como regenerador celular. Gusta tanto a hombres como a mujeres y lo pueden utilizar tanto pieles grasas como secas (éstas deberán aplicar una crema después).
Tan importante como hidratar bien la piel durante el verano, es protegerla del sol.

La primera consecuencia de una exposición repetida ante los rayos del sol, es la aceleración de los signos de envejecimiento, es decir el foto envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, la crema solar facial es indispensable en tu neceser.

Recuerda, un buen producto cosmético, proteger tu piel y una buena alimentación serán sin duda tus aliados para mantener sana tu piel.

Añadir un comentario

 (con http://)