La importancia del diagnóstico en nuestra piel


La importancia del diagnóstico en nuestra piel
- Categorías : Nosotras

"Cada persona es única y cada piel necesita un tratamiento a medida. Por eso en María D’uol trabajamos por una cosmética personalizada que funciona."

La piel es el órgano más grande que tenemos y es el reflejo de cómo estamos.

Cuándo estás bien, cuando estás feliz, tu piel está luminosa, fresca y llena de vida. Por el contrario cuando estás preocupado, viviendo una situación personal o laboral difícil…, ese estrés también se manifiesta en tu piel con un enrojecimiento, con distintas lesiones tales como dermatitis, psoriasis, entre otros. Se trata de afecciones dérmicas que hay que tratar con los productos adecuados y de forma específica.

Es por ese motivo, que un buen diagnóstico de la piel es fundamental ya que, por muy bueno que sea un producto cosmético, si no es el adecuado para tu piel, no solo no te va a hacer bien, sino que puede, incluso, llegar a no ser beneficioso.

Lo correcto es considerar una serie de factores que determinarán cuál es el producto más adecuado para el cuidado de tu piel.

Factores como:

  • Tipo de piel
  • Edad
  • Estacionalidad
  • Tipo y ritmo de vida
  • Forma cosmética
  • Momento de aplicación

En María D’uol desarrollamos fórmulas eficaces para cubrir necesidades concretas: hidratar, reparar, despigmentar… La elección de un producto u otro irá condicionada por el estado de tu piel en ese momento.

Un diagnóstico personalizado de tu piel es fundamental para acertar con tu rutina diaria de salud y belleza.

Añadir un comentario

 (con http://)