La piel detrás de las mascarillas

La piel detrás de las mascarillas

Parecía que, con la llegada del nuevo año, vida nueva. Pero, la realidad es que el virus sigue incomodándonos en nuestro día a día. La mascarilla se ha convertido en un accesorio más.

Es un complemento que no nos gusta, que nos molesta y que a veces nos causa problemas. Ya sean respiratorios como en la piel.
La situación actual nos obliga a llevar la mascarilla casi 12 horas al día de manera continuada, en la calle, en el trabajo… cómo consecuencia está siendo habitual la aparición de rojeces, irritación, picor en el rostro…y es un problema generalizado y que nos preocupa a todos.
 
El uso de mascarillas está desencadenando un aumento en el desarrollo, empeoramiento o sobreinfecciones de la piel tales como dermatitis irritativa de contacto, el empeoramiento de enfermedades que ya existían como el acné, la rosácea, la dermatitis seborreica, la dermatitis atópica…
 
Además, en esta época del año, el frío invierno también se encarga de aumentar la sensibilidad, la sequedad y la tirantez.
En María D’uol estamos siempre comprometidas con el cuidado de la piel de las personas y en este momento que nos ha tocado vivir no iba a ser menos. ¡Queremos seguir cuidando tu piel!

Sabemos que cada piel es única y necesita un tratamiento a medida. Por eso, desde María D’uol queremos ayudarte a ti. Para que sigas teniendo una piel sana y llena de vida.
Te invitamos a que nos mandes un correo a info@mariaduol.com, a que nos llames al teléfono 945 146 158 o, si lo prefieres, haciendo clic en el siguiente enlace podrás reservar tu cita telefónica para recibir un Diagnóstico Personalizado Gratuito.

Estaremos encantadas de aconsejarte qué producto(s) es el que mejor se adapta a tus necesidades.

En los momentos difíciles, seguimos a tu lado.


Añadir un comentario

 (con http://)