Manchas en la piel

Manchas en la piel

Las manchas en la piel son una de nuestras grandes preocupaciones. Ahora que estamos en casa, es el momento perfecto para despigmentar la piel, tanto del rostro como del escote.

Para ello utilizaremos el sérum despigmentante, que aclara, reduce las manchas y además previene su aparición. Un suero oil free para todo tipo de pieles, de textura muy ligera y agradable y que huele riquísimo. Lo aplicaremos cada mañana antes de la crema por todo el rostro, cuello y escote. Sus principios activos ayudarán a trabajar la mancha visible, la superficial y la profunda. La Boerhaavia diffusa posee actividad despigmentante inteligente, identifica la mancha. Actúa antes, durante y después del proceso de síntesis de melanina. La Bellis Perennis es el extracto de margarita que inhibe la tirosinasa y disminuye el exceso de pigmentación. ¡Importante! Realizar una exfoliación facial una vez por semana utilizando un peeling facial para intensificar el efecto despigmentante. Gracias a este tratamiento, notarás la piel más luminosa y el tono más uniforme. ¡Estamos a tiempo!


Añadir un comentario

 (con http://)

1 comentarios

Beatriz


22/06/2020 15:38:29

Buenas! Estoy empezando a probar este sérum despigmentante para tratar una manchita de sol pequeña y reciente que tengo en la cara. He leído que recomendáis al menos una exfoliación facial a la semana, pero yo tengo la piel sensible y no puedo hacer eso porque se me irrita... ¿algún consejo? ¿funcionará igual el sérum aunque no haga exfoliaciones faciales con tanta frecuencia? Gracias