Plan 28 días


Plan 28 días
- Categorías : Cuerpo , Videoconsejos

En María D’uol, a lo largo de 3 años, hemos estado investigando cómo hacer que los productos anticelulíticos funcionen y para ello hemos desarrollado el PLAN 28 DÍAS.

La vida sedentaria, la alimentación desequilibrada y el estrés, entre otros factores, provocan que nuestro cuerpo acumule un exceso de tejido graso y que aparezcan las temidas celulitis y flacidez.

El tejido graso subcutáneo es una fuente de celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres de 20 años (Kruglikov 2012), y que hay que combatir si se desea  una silueta armoniosa.

La celulitis aparece especialmente en los muslos, estómago, caderas y nalgas.

Otra de las causas suele ser una mala circulación sanguínea, por lo que en María D’uol entendemos que para combatir la celulitis es necesario actuar sobre el adipocito o célula que forma el tejido adiposo (que acumula grasa) y mejorar la circulación.

¿En qué consiste?

  1. Elige la zona que quieres trabajar: glúteos, abdomen, muslos, etc.
  2. Elige los principios activos necesarios para trabajar esa zona: castaño de indias, microalgas marinas, astrágalo, vara de oro, carnitina, fucus, hiedra, silicio ...
  3. Mide la zona que vas a trabajar, así podrás comprobar cómo vas reduciendo centímetros.
  4. Antes de empezar el tratamiento, exfolia tu piel para permitir que los productos penetren con éxito y actúen con la máxima eficacia.
  5. Aplica los productos todos los días, mínimo una vez.

Plan 28 días

Lo importante es la constancia y cualquier momento es bueno para empezar el Plan 28 días de María D’uol.

¡Funciona!

Añadir un comentario

 (con http://)