Presentación a los medios de la nueva Línea Onco

Presentación a los medios de la nueva Línea Onco

"Me siento muy orgullosa del producto que hemos desarrollado todo el equipo y de los grandes resultados que estamos teniendo con los pacientes. Me encanta el saber que es muy útil todo el trabajo que estamos realizando y que nos está permitiendo acompañar y cuidar a muchas personas durante el tratamiento oncológico".

María Unceta- Barrenechea, farmacéutica y fundadora del laboratorio Maria D´uol.

Maria Unceta- Barrenechea Olázar farmacéutica y fundadora de laboratorios Maria D´uol, presentó, el pasado 30 de septiembre, dos nuevos lanzamientos de su línea Oncology, Carmen, además de su nueva imagen de la marca, fruto de un desarrollo estratégico interno.

Cuando recibes un tratamiento de quimioterapia y radioterapia puedes experimentar ciertos efectos en la piel como: sequedad, irritación, inflamación... Estos tratamientos alteran el equilibrio del microbioma cutáneo, afectando a las defensas de la piel. Surge la necesidad de aumentar la inmunocompetencia de la piel y restablecer su equilibrio de proliferación-diferenciación, para prevenir y minimizar la aparición de tales efectos y mantener la calidad de vida de las personas en tratamiento.

María D’uol es un laboratorio que responde siempre a una necesidad para cuidar la piel de las personas, a un momento de luz en el que se detecta un: “en eso podemos ayudar”. Es por eso que nunca se ha lanzado un producto dentro de su gama que no responda a este principio, y eso por ello también que como novedad de la Línea Oncológica 2020 se encuentran los productos Radio Skin Lotion y Sérum Calmante.

La Radio Skin Lotion es una fórmula exclusiva que gracias a la tecnología probiótica, restablece las defensas naturales de la piel. Disminuye la radiodermitis.
Actúa sobre el microbioma que se ha visto alterado por el tratamiento de radioterapia. Calma, alivia la irritación y restaura la barrera lipídica de la piel.
*Producto testado clínicamente y en proceso de patente.

El Sérum Calmante está formulado con tecnología probiótica que equilibra el microbioma, contiene un activo inteligente que actúa de dentro hacia afuera, favoreciendo la regeneración celular y aumentando las defensas de la piel.
Disminuye las rojeces y el picor y alivia la irritación. Ayuda a que la piel sea más tolerante y menos reactiva.
Posee un gran efecto calmante, proporcionando a la piel una sensación de confort inmediata.
Es muy beneficioso para las pieles sensibles, atópicas y/o que enrojecen con facilidad.

El desarrollo de sus dos nuevos productos se ha producido después de varios estudios observacionales en distintos hospitales de España con resultados muy satisfactorios, y hace no mucho han iniciado un Ensayo Clínico con 240 pacientes de cáncer de mama en el Hospital de la Defensa Gómez Ulla.

Todos los productos de esta línea cosmética son también perfectos para las pieles sensibles, con dermatitis, rosácea y cualquier afección de la piel que la haga más delicada de lo normal.

En su presentación a los medios de comunicación, estuvieron presentes  más de 70 expertas en salud, belleza y moda.

Prestigiosas revistas cómo Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, ELLE, InStyle,… ya han apostado por María D’uol y por compartir con el mundo esta gran historia de amor.

revista
Radio Skin Lotion y Sérum Calmante de María D’uol Oncology en la Revista Harper´s BAZAAR.

A su vez reconocidos medios digitales con motivo del lanzamiento de estos dos nuevos productos dentro de la Línea Oncology también han dedicado a esta línea un posts muy especiales.

Mamen Infante en su blog  Guapisimas  publicó el pasado 2 de octubre un post titulado  “El Mejor Producto Post-radioterapia es español”, en él nos cuenta los beneficios de la Radio Skin Lotion: “lleva principios activos que cuidan la piel y mantienen sus defensas al tiempo que le restan la incomodidad provocada por la radiación.”

Beatriz Pena en su blog  Belleza Pura dedica un post a la familia Oncology  y la suma de los dos nuevos productos. En éste además resalta la labor de investigación llevada a cabo a lo largo de estos años de la mano de los hospitales.
 
Belleza SolidariaMarie ClaireMarkando Estilo, El EspañolCinco Días de El País, también han compartido con sus lectores el lanzamiento de estos dos nuevos productos y sus beneficios en el cuidado de la piel de las personas en tratamiento oncológico.

El Diario de Sevilla ha sido el último en  dedicar un espacio a la cosmética oncológica de María D’uol con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. “Con un fuerte compromiso de investigación, la historia que hay detrás de este laboratorio trasciende lo laboral. Es una historia de amor. “

Por último y con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el pasado 19 de octubre María Unceta-Barrenechea Olazar ha sido entrevistada en distintos programas de radios estatales presentando los dos nuevos productos de la línea Oncology, Carmen.

El 16 de Octubre en esRadio con Teresa de la Cierva.

El 17 de Octubre con Katia Rocha en su espacio Belleza Capital.

El 20 de Octubre en Libertadfm con Mamen Barbero de Markandoestilo.com.

No podemos estar más agradecidas.

Muchas gracias


Añadir un comentario

 (con http://)