Newsletter

Di SÍ a una piel uniforme y bonita.

Di SÍ a una piel uniforme y bonita.

Dí SÍ a una piel uniforme y bonita. En María D’uol te contamos cómo.

En María D’uol tenemos una buena noticia y una noticia un poco menos buena.

La buena noticia es que… ☺
¡Las manchas se pueden prevenir y minimizar, los tratamientos despigmentantes funcionan!

Lo menos bueno es que… ☹
Si quieres eliminar las manchas en la piel… ¡olvídate del sol!

En María D’uol la prevención es esencial, además de utilizar productos con activos que prevengan su aparición, deberemos evitar el sol, y en caso de estar expuestos al sol, deberemos aplicarnos productos con alta protección para proteger la piel de las radiaciones UVA y UVB.

Cuidar y eliminar las manchas es algo que a la mayoría nos preocupa, ya que además de ser difíciles de tratar nos hacen parecer mayores. Especialmente cuando aparecen en el rostro.

Los tratamientos despigmentantes funcionan, eso sí tenemos que ser serios, constantes,… tenemos que elegir los productos adecuados y utilizarlos de la manera apropiada y siguiendo las indicaciones del especialista.

¡Es una carrera de fondo!

En María D’uol te proponemos un protocolo de 4 pasos para  prevenir y minimizar las manchas.


1.- Exfoliación facial, 2 veces por semana.
Activar la circulación y estimular la renovación celular sin dañar la piel con ayuda de un peeling facial físico que elimine las células muertas de la capa más superficial mejorando la penetración de los principios activos.

El Peeling Facial de María D’uol es un exfoliante de origen natural 100% biodegradable. Deja la piel suave y aterciopelada.
Te recomendamos aplicar la cantidad de una nuez en la palma de la mano. Extender por toda la cara, cuello y escote trabajando las zonas con suaves círculos. Retirar con una manopla y agua tibia.


2.- Uso de productos con alta concentración de activos despigmentantes, mañana y noche.
Para tratar las manchas, utilizaremos activos despigmentantes cómo Boerhaavia Diffusa, Bellis Perennis , Ácido kójico, Vitamina C, Arbutina, Magnesium Ascorbyl Phosphate,…  

Sérum Despigmentante: aclara, reduce las manchas y previene su aparición. Trabaja las manchas no visibles.
C Vitamin Ceuticals: sérum de vitamina C que disminuye las manchas y aclara el tono. Además aumenta la elasticidad y la firmeza y aporta luminosidad a la piel.

3.- Hidratación, mañana y noche
Para hidratar la piel te recomendamos emulsiones nutritivas que además posean activos despigmentantes y antixidantes, cremas con un tripe efecto cómo:

La Crema-Multivitaminas, una crema despigmentante que aclara las manchas, disminuye las arrugas y reafirma e ilumina la piel.

4.- Protección solar, durante el día
Uso de productos indicado para proteger la piel del sol.

Puedes utilizar nuestra Extrem Color un protector con color, indicado para prevenir todas las reacciones de la piel debidas a la exposición solar: manchas del embarazo, alergias e intolerancias solares, fotosensibilizaciones y cicatrices. También, la Crema Solar Facial SPF50+ una innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en nuestra piel, ya que nos protege frente a las conocidas radiaciones UVA y UVB.

¡Aprovecha la promoción!:

Por la compra del Sérum Despigmentante, te REGALAMOS el Peeling


Añadir un comentario

 (con http://)