Redensifica la piel de manera natural

Redensifica la piel de manera natural

La restauración de la distribución del volumen natural  de la piel es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial. Ahora puede conseguirse por medios cosméticos, mediante la estimulación de los mecanismos naturales de la piel, obteniendo resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial.


Cuando envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución del volumen facial y la grasa subcutánea. Este cambio modifica la armonía de la cara siendo uno de los signos más visibles del envejecimiento.


A partir de los treinta años y con el paso del tiempo, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y los pliegues que se forman con la edad, sobre todo los de la zona peri bucal y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios, lo que también avejenta el rostro.


Hoy en día, reemplazar el volumen facial mediante fillers o rellenadores dérmicos es uno de los métodos más populares para rellenar las arrugas y líneas de expresión. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en 2012 el uso de estos fillers fue el segundo método más elegido, después del Bótox, como método no quirúrgico para tratamientos anti-edad, con más de 2 millones de aplicaciones en Estados Unidos.


Por otra parte, el aumento de labios también se practica habitualmente para parecer más jóvenes, atractivas y aumentar la autoestima. Sin embargo, en muchas ocasiones estos procedimientos invasivos mediante inyecciones pueden dar lugar a un resultado extraño y hacer que algunos rasgos pierdan armonía con respecto al resto de la cara, dando un resultado “no natural”.


El óptimo funcionamiento de nuestra piel depende de una buena comunicación intercelular, que se ve alterada con la edad y es uno de los factores con los que más se asocia el envejecimiento.


Con el Sérum Redensificante y la Crema Redensificante consigue un efecto de buena cara de manera natural. Rellenar las arrugas, reafirmar, voluminizar labios y pómulos y así recuperar la densidad natural del rostro.


El Sérum Redensificante , aporta volumen en zonas que han perdido la forma.


    •    Voluminizador de labios y rostro. 

    •    Rellenador de arrugas y efecto repulpante de la piel. 

    •    Mejora la elasticidad y firmeza produciendo un efecto lifting.



La Crema Redensificante , rellena las arrugas y remodela el óvalo facial.


    •    Renovador celular que recupera la juventud y densidad del rostro desde el interior. 

    •    Activa las primeras fases de la adipogénesis para obtener al final más adipocitos maduros capaces de sintetizar y acumular grasa dónde se ha perdido volumen. 

    •    Hidrata y nutre en profundidad.



El proceso de desarrollo de nuevas fórmulas cosméticas siempre comienza con la búsqueda de principios activo específicos que funcionen y que sean capaces de conseguir en la piel los efectos deseados, en este caso para rejuvenecer el rostro.


Estos principios activos, hacen de estos productos, fórmulas eficaces para recuperar la densidad del rostro.


La uva como gran protagonista, debido a su elevado contenido en polifenoles, que se caracterizan por su alto poder antioxidante. Neutraliza los efectos negativos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y, por tanto, de la aparición de arrugas. Diferentes estudios han demostrado que retrasa el envejecimiento celular, aporta vitalidad y energía a la piel. Así como ayuda a mantener su elasticidad y firmeza.

La orquídea es una flor de gran significado en la cultura asiática, usada en el mundo entero como ornamental.En la medicina tradicional china se utiliza para tratar heridas y piel infectada por sus propiedades desinfectantes y regenerativas. Posee beneficios sobre la piel como estimulante de la síntesis de colágeno y elastina, lo que dota a la fórmula de  propiedades reafirmantes y antiarrugas.


Sésamo, arbusto anual perteneciente a la familia Pediliaceae, que se conoce comúnmente como sésamo o ajonjolí. Redensificante, aporta volumen en zonas que han perdido la forma.


REPULPAN tu piel y la mantienen joven, sana y llena de luz.


Añadir un comentario

 (con http://)