María D'uol: Ciencia e Innovación

María D'uol: Ciencia e Innovación

Desde el día 2 y hasta el día 15 de noviembre se está celebrando la Semana de la Ciencia y la Innovación y en María D’uol el I+D+i forma parte de nuestro ADN.  Somos “Skin Science”

El objetivo es fomentar la participación activa del ciudadano en la práctica científica, haciendo partícipe a todas las personas en la producción de conocimiento.

Con motivo de esta celebración la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, STANPA quiere dar a conocer algunos datos del sector relacionados con la innovación como que:
En el sector cosmético de forma continuada se invierte el 3,4%, es decir, 307 millones de euros anuales.
Además este sector ha reformulado 1 de cada 3 productos en los últimos 2 años para hacerlos más eficaces, seguros y sostenibles.

La investigación y desarrollo de nuestros productos y tratamientos son nuestro día a día y concentran nuestras mayores inversiones y dedicación de nuestro equipo.

Este año hemos decidido tangibilizar aún más la importancia de nuestra relación con la ciencia y su disposición al cuidado de la piel. Es por ello que nuestra nueva promesa de marca, esa que nos guía y nos dirige es ahora SKIN SCIENCE.

Ponemos la ciencia, la profesionalidad, la dedicación y la honestidad al servicio de la salud, del bienestar y de la belleza.

María D’uol fue pionera, gracias a su inversión en I+D+i constante, en:

  • 1995 al introducir la Rosa Mosqueta en España.
  • 2002 al presentar la Extrem Color, precursora de las ahora denominadas BB Cream.
  • 2008 gracias al lanzamiento de la línea VINUM.
  • En 2009 desarrollo dos productos emblemáticos de la firma los sérums de ácido hialurónico y colágenoHyaluronic y Collagen Ceuticals.
  • 2012 lanzando una Línea GREEN, 100% natural.
  • El 2015, después de 5 años de investigación, con la presentación de la Línea Oncology, la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.

5 años después del lanzamiento de la línea, y tras llevar todo este tiempo previniendo y minimizando los efectos secundarios del tratamiento oncológico, además de investigando sin descanso, en María D’uol damos un paso más en este terreno, en septiembre de este año 2020 con la ampliación de  la línea oncológica, Carmen,  para continuar cuidando la piel de las personas sometidas a tratamiento.
 
La Radio Skin Lotion, es el mejor producto para el cuidado de la piel en radioterapia y es gracias a años de investigación e innovación continua, trabajando en quipo con los mejores oncólogos, científicos y esteticistas.


Añadir un comentario

 (con http://)