Vuelve al trabajo con una sonrisa


Vuelve al trabajo con una sonrisa
- Categorías : Nosotras

Vuelve al trabajo con una sonrisa y siente la satisfacción de desarrollar tu creatividad y dar lo mejor de ti.


Llega el final de las vacaciones y escuchamos comentarios como “síndrome postvacacional, vuelta a la rutina, tristeza, apatía y una larga lista de expresiones negativas.

¿Qué es realmente el trabajo?

Para algunas personas es una obligación, una necesidad impuesta para poder ganarse la vida.

Todos los individuos tenemos enormes capacidades que nos han sido dadas, y podemos entender el trabajo como el medio para desarrollarlas y llegar a ser nosotros mismos.

Nos han enseñado que “ganaremos el pan con el sudor de tu frente “, sin embargo podemos orientar el trabajo a buscar lo más auténtico de cada uno de nosotros para expresarlo profesionalmente y con una vocación de servir.


Podemos entender el trabajo como la expresión de nuestros talentos naturales combinada con el servicio y utilidad para los demás.


“Yo expreso lo mejor de mí mismo, soy útil a los demás y eso se traduce en un ingreso económico.”

“Cuando descubres tu talento, lo pones al servicio de los demás trabajando con cariño , dando  lo mejor de tí , te ves recompensado.”


Hagas lo que hagas hazlo con todo el amor, lo mejor que sabes y disfruta de la oportunidad de crecer con ello.

El trabajo que uno puede hacer en algo es único, es un servicio necesario que nadie lo puede hacer como tú. Ese es solamente tuyo. En cada uno de nosotros hay un toque personal, un toque propio, un algo que nos distingue del resto y que nos hace ser únicos. Es la expresión de uno mismo y que produce gran satisfacción y autorrealización.

¿Por qué no preguntas a tus compañeros que te hacen único?
¿Qué cualidades positivas valoran de ti?

Seguro que te sorprendes y descubres unos talentos que puedes seguir desarrollando y harán que en tu trabajo seas único.

¡Te deseo todo lo mejor!

Añadir un comentario

 (con http://)