carmen

-

Tratamiento

carmen

Aceite Reparador
75 ml

34,50 €

Aceite 100% natural de agradable sensación balsámica y en spray. Se trata de un aceite cicatrizante y reparador de heridas y úlceras.

Posee una fuerte actividad restauradora de la función barrera de la piel y la protege de las agresiones ambientales.

Su contenido en flavonoides le dota de una actividad antiinflamatoria, muy recomendable para las pieles sensibles e irritadas.

Gracias al eucaliptol posee actividad antimicrobiana y antibacteriana y gracias a el aceite de pepita de uva posee propiedades antioxidantes.

Descubre qué nos hace diferentes, conócenos.

Modo de empleo

Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Aplicar diariamente, masajeando bien por todo el cuerpo insistiendo en las plantas de los pies y palmas de las manos. Repetir aplicación tantas veces como sea necesario.

Ingredientes

  • Aceite de Pepita de Uva: posee una fuerte actividad restauradora de la función de barrera de la piel Los ácidos grasos esenciales (AGE) están compuestos por dos ácidos grasos – el ácido linoleico (AL) y el ácido α-linoleico (AAL). La aplicación de estos ácidos dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven. La deficiencia de estos AGE produce alteraciones tales como pérdida de cabello, eczema y pérdida de eficacia del sistema inmunológico, entre otras. Por ello, el aceite de semilla de uva es muy recomendable por su actividad reparadora de la piel.
  • Aceite de Manzanilla: los flavonoides y los aceites esenciales que contiene le proporcionan una importante actividad antiinflamatoria. Además, la presencia de aceite de girasol incrementa sus propiedades antiinflamatorias. Diferentes ensayos clínicos han demostrado que la aplicación a nivel tópico de ácido linoleico (así como de sus derivados polinsaturados) suaviza la piel y disminuye considerablemente la pérdida transepidérmica de agua.
  • Aceite de Eucalipto: comienza a utilizarse a partir del siglo XVIII, pues, al tratarse de un árbol procedente de otras latitudes, solo se conocen sus propiedades cuando se implanta su cultivo en otras zonas alejadas de su hábitat natural. A partir de ese momento hasta la actualidad se considera al eucalipto como una de las especies vegetales con mejor actividad antimicrobiana. Las hojas de eucalipto son capaces de eliminar gran variedad de microorganismos causantes de problemas relacionados con la piel, por su capacidad bacteriostática y bactericida. El principal componente que le otorga tales propiedades a las hojas de eucalipto es el eucaliptol, que es, al mismo tiempo, el componente más abundante del aceite esencial, y el que le proporciona sus propiedades purificantes y antisépticas.

Opiniones

Opiniones

Grado 

20/10/2020

Por desgracia, tres de mis familiares (mis padres y mi marido) han tenido que someterse en distintos momentos durante estos últimos tres años a tratamientos de quimioterapia.
Cuando a mi padre (fue el primero) le dijeron que uno de los efectos secundarios era la descamación de las plantas de los pies y las palmas de las manos, y que podía ser bastante molesto y doloroso si no estaba bien hidratado, me puse a buscar información en Internet hasta que encontré la línea Oncology de Maria Duol.
Llamé por teléfono para comentar su caso y me asesoraron genial, compré el aceite y el bálsamo, y cada día, desde una semana antes aproximadamente de empezar el tratamiento, se aplicaba ambos tres veces al día para mantener la piel súper hidratada (especialmente en palmas de manos, plantas de pies y uñas).
No tuvo ningún tipo de problema en la piel durante todo el tratamiento, y creo que en parte la clave estuvo en la prevención desde antes de empezar.
Después y como digo por desgracia, tanto mi madre como mi marido han tenido que pasar por lo mismo, y ninguno de los dos comenzando días antes de la primera quimio ha tenido un solo problema.
Los recomendamos a todo el mundo! Ya que hay efectos secundarios de la quimio que no está en nuestra mano prevenir, al menos minimizar o incluso como en este caso anular los que sí podemos.

Grado 

13/09/2020

Tengo dermatitis seborreica en la cabeza. Estaba harta de probar todo tipo de champús médicos que lo único que me estaban causando era secarme cada vez más el cuero cabelludo.
Me recomendaron este aceite y la verdad que siento que ya no tengo esos picores y además las pequeñas costras que tenía este aceite me lo has eliminado y no me das incrusta en la piel.
Los recomiendo

Grado 

25/08/2020

Sufrí una quemadura en el brazo y decidí comprar este producto ya que cumplía con las características que necesitaba, a los pocos días noté una mejoría muy importante. Lo recomiendo

Escribe tu opinión

Aceite Reparador

Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Aplicar diariamente, masajeando bien por todo el cuerpo insistiendo en las plantas de los pies y palmas de las manos. Repetir aplicación tantas veces como sea necesario.

Escribe tu opinión

Aceite Reparador

Productos relacionados

Maria Duol Entrega Gratuita

ENVÍO GRATUITO

A PARTIR DE 59

Newsletter