
DIAGNÓSTICO GRATUÍTO DE PIEL / Llámanos al 945 146 158 y descubre qué necesita realmente tu piel y cómo cuidarla.

carmen
Aceite Reparador
Aceite Reparador
75 ml
34,50 €
Aceite 100% natural.
Gracias a su contenido en aceite de pepita de uva, manzanilla y eucalipto, calma, repara y nutre la piel. Posee propiedades antioxidantes, protege de las agresiones y combate el enrojecimiento y picor de la piel.
Alivia el hormigueo de las manos y las piernas.
Descubre qué nos hace diferentes, conócenos.
Modo de empleo
Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.
Aplicar diariamente, masajeando bien por todo el cuerpo insistiendo en las plantas de los pies y palmas de las manos. Repetir aplicación tantas veces como sea necesario.
Ingredientes
Opiniones
Aceite Reparador
Productos relacionados

ENVÍO GRATUITO
A PARTIR DE 59€

DIAGNÓSTICO DE
PIEL GRATUITO
20/10/2020
Por desgracia, tres de mis familiares (mis padres y mi marido) han tenido que someterse en distintos momentos durante estos últimos tres años a tratamientos de quimioterapia.
Cuando a mi padre (fue el primero) le dijeron que uno de los efectos secundarios era la descamación de las plantas de los pies y las palmas de las manos, y que podía ser bastante molesto y doloroso si no estaba bien hidratado, me puse a buscar información en Internet hasta que encontré la línea Oncology de Maria Duol.
Llamé por teléfono para comentar su caso y me asesoraron genial, compré el aceite y el bálsamo, y cada día, desde una semana antes aproximadamente de empezar el tratamiento, se aplicaba ambos tres veces al día para mantener la piel súper hidratada (especialmente en palmas de manos, plantas de pies y uñas).
No tuvo ningún tipo de problema en la piel durante todo el tratamiento, y creo que en parte la clave estuvo en la prevención desde antes de empezar.
Después y como digo por desgracia, tanto mi madre como mi marido han tenido que pasar por lo mismo, y ninguno de los dos comenzando días antes de la primera quimio ha tenido un solo problema.
Los recomendamos a todo el mundo! Ya que hay efectos secundarios de la quimio que no está en nuestra mano prevenir, al menos minimizar o incluso como en este caso anular los que sí podemos.