carmen

-

Tratamiento

carmen

Bálsamo Reparador
200 ml

28,50 €

Bálsamo nutritivo y reparador de fina textura, rápida absorción y agradable olor. Es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades nutritivas e hidratantes.

Posee actividad calmante y antiirritante lo que lo hace muy adecuado para las pieles más delicadas y sensibles.

Testado clínicamente.

Descubre qué nos hace diferentes, conócenos.

Modo de empleo

Debido a su rápida absorción, utilizar diariamente después de la ducha aplicando abundante cantidad y masajeando suavemente la piel. Inmediata sensación de alivio desde la primera aplicación.

Aplicar tantas veces al día como sea necesario.

Ingredientes

  • Butyrospermum Parkii (Shea) Butter: la manteca de karité se extrae del fruto maduro que produce el árbol del mismo nombre, que crece en las sabanas de numerosos países del África central. Se trata de un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes adecuado para las pieles más delicadas y sensibles, por sus propiedades protectoras, antiirritantes y calmantes.
  • Vitis Vinifera  Seed Oil: es una de las especies más utilizadas por las antiguas civilizaciones, siendo utilizado como cicatrizante de heridas y úlceras. Posee una fuerte actividad restauradora de la función de barrera de la piel. Los ácidos grasos esenciales (AGE) están compuestos por dos ácidos grasos – el ácido linoleico (AL) y el ácido a-linoleico (AAL) –. Estos AGE son imprescindibles para poder sintetizar los lípidos de los tejidos, desempeñan un papel importante en la regulación de los niveles del colesterol, y son precursores de las prostaglandinas. La aplicación de estos ácidos dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven. 
  • Rosa Canina Fruit Oil: el aceite de rosa mosqueta es un lípido natural de alto contenido en ácido gamma linoleico que mejora la hidratación de la piel, reparación de la barrera y la capacidad de retención de la humedad. Está considerado como uno de los principios activos hidratantes y regenerante más potentes. Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales con una importante acción en la regulación de la elasticidad cutánea y restablecimiento de la hidratación.
  • Alantoína: ayuda a restaurar la barrera natural de la piel para protegerla contra la deshidratación y las agresiones externas producidas por el calor, el sol, el frío, el viento o por los efectos producidos en la piel en pacientes con tratamiento oncológico.
  • Filtro Solar: para completar el cuidado de la piel y protegerla de la radiación ultravioleta es importante el uso de filtro solar para evitar la producción de radicales libres y del envejecimiento prematuro de la piel así como para evitar las quemaduras.

Opiniones

Opiniones

Grado 

20/10/2020

Por desgracia, tres de mis familiares (mis padres y mi marido) han tenido que someterse en distintos momentos durante estos últimos tres años a tratamientos de quimioterapia.
Cuando a mi padre (fue el primero) le dijeron que uno de los efectos secundarios era la descamación de las plantas de los pies y las palmas de las manos, y que podía ser bastante molesto y doloroso si no estaba bien hidratado, me puse a buscar información en Internet hasta que encontré la línea Oncology de Maria Duol.
Llamé por teléfono para comentar su caso y me asesoraron genial, compré el aceite y el bálsamo, y cada día, desde una semana antes aproximadamente de empezar el tratamiento, se aplicaba ambos tres veces al día para mantener la piel súper hidratada (especialmente en palmas de manos, plantas de pies y uñas).
No tuvo ningún tipo de problema en la piel durante todo el tratamiento, y creo que en parte la clave estuvo en la prevención desde antes de empezar.
Después y como digo por desgracia, tanto mi madre como mi marido han tenido que pasar por lo mismo, y ninguno de los dos comenzando días antes de la primera quimio ha tenido un solo problema.
Los recomendamos a todo el mundo! Ya que hay efectos secundarios de la quimio que no está en nuestra mano prevenir, al menos minimizar o incluso como en este caso anular los que sí podemos.

Escribe tu opinión

Bálsamo Reparador

Debido a su rápida absorción, utilizar diariamente después de la ducha aplicando abundante cantidad y masajeando suavemente la piel. Inmediata sensación de alivio desde la primera aplicación.

Aplicar tantas veces al día como sea necesario.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Maria Duol Entrega Gratuita

ENVÍO GRATUITO

A PARTIR DE 59

Newsletter