aceites

Aceite Rosa Mosqueta 100% 60ML
60 ml

58,35 €

100% natural Aceite 100% natural extraído en frío de primera presión. Potente regenerador de la piel indicado para pieles deshidratadas, estrías, cicatrices, quemaduras, fragilidad de uñas, láser y dermatitis.

Indicado para cualquier tipo de piel con necesidad de regenerar, curar, calmar... pieles con psoriais, dermatitis atópica, eczemas.

Recomendado para embarazadas en la prevención de estrías y grietas en los pezones.

Descubre qué nos hace diferentes, conócenos.

Modo de empleo

Aplicar diariamente después de la ducha, masajeándolo bien por todo el cuerpo. En pieles muy secas puede utilizarse como tratamiento facial.

Ingredientes

  • Lactococcus Ferment Lysate: Permite que la piel mantenga su integridad. Basado en tecnología probiótica, actúa en los procesos relacionados con la auto renovación de la piel. Ayuda a la piel a adaptarse al estrés externo y equilibra su microbioma. 
  • Lactose, Milk Protein: Los polipéptidos biológicamente activos de la leche poseen un poder regenerativo eficaz en pieles sensibles y extremadamente secas. Son beneficiosos  en pieles atópicas y actúan enérgicamente contra las condiciones  inflamatorias de la piel ayudando a restaurar la barrera lipídica desequilibrada.
  • Phragmites Karka Extract: Es una gran hierba acuática nativa de las regiones tropicales  en todo el mundo. Ha sido utilizado en la medicina tradicional en el tratamiento de la tos, fiebre e incluso el cáncer. Los indios navajos en el norte de América utilizaban Phragmites en el tratamiento de enfermedades de la piel.
  • Poria Cocos Extract: Es un hongo sólido también conocido como Fu Ling, Tuckahoe, pan indio o Hoelen, y crece en las raíces de los árboles de pino. Es un ingrediente omnipotente que se ha utilizado ampliamente en la medicina  oriental.  Es utilizado para su actividad inmunológica, antitumoral y efectos anti-inflamatorios.
  • Ácido hialurónico: cumple una importante función en la regeneración de tejidos. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
  • Extracto de Camomila: alivia y descongestiona la piel. Anti-inflamatorio y calmante para la piel sensible y/o irritada. 

Opiniones

Opiniones

Escribe tu opinión

Aceite Rosa Mosqueta 100% 60ML

Aplicar diariamente después de la ducha, masajeándolo bien por todo el cuerpo. En pieles muy secas puede utilizarse como tratamiento facial.

Escribe tu opinión

Aceite de Rosa Mosqueta

Maria Duol Entrega Gratuita

ENVÍO GRATUITO

A PARTIR DE 59

Newsletter