Redu-Cell
200 ml

50,55 €

Reductor Intensivo Reafirmante. Mejora la microcirculación. Tratamiento intensivo que, gracias a su composición, asocia en un gel las tres propiedades de un gran cosmético corporal: Anticelulítico, Reafirmante y Activador circulatorio.

Beneficios


  • Personas con problemas de acumulación de grasa y celulitis.
  • Personas que quieran mejorar la microcirculación de la piel y mejorar su aspecto.
  • Mejora las varices por su actividad circulatoria.
  • Pieles con flacidez.

Por la mañana y/o por la noche mediante un masaje. Es importante ser constante todos los días, en la zona que se quiere trabajar. Siendo constante los resultados son muy importantes.

  • Cafeína y Carnitina: Lipolíticos, destructores de la grasa. Potentes anticelulíticos. Combate el aspecto de piel de naranja.
  • Silanol: Remodela y reafirma todo el cuerpo. Poder de lipoescultura.
  • Fucus vesiculosus, Ruscus aculeatus, Hedera helix (hiedra): Favorecen la microcirculación y descongestionan las piernas.
  • Extracto de Ginkgo: Tiene propiedades anti-envejecimiento, que provienen de ser un poderoso antioxidante capaz de capturar los radicales, asociados con el envejecimiento. Excelente activador circulatorio
  • Retinol: Mejora la penetrabilidad y eficacia de Redu-cell

Opiniones

Grado 

01/07/2019

Buenas tardes Cristina,Puedes facilitarnos un número de teléfono o un correo electrónico y nuestra Responsable de Calidad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.Muchas gracias por tu interés.Un abrazo

Grado 

19/02/2018

Buenos días Iratxe,Puedes utilizar Redu-cell en la parte de abajo de los brazos sin problema.No obstante, si te preocupa reafirmar esta parte del cuerpo, te recomendamos utilizar la crema Firming Perfect https://www.mariaduol.com/producto/firming-perfect-md-vinum-300nl/.Cualquier duda, llámanos, estaremos encantadas de ayudarte.Un cordial saludo

Grado 

18/02/2018

Se puede utilizar en la parte de abajo de los brazos??

Grado 

12/09/2013

¿Cuantas veces tengo que aplicarme al día la crema?

Grado 

28/08/2013

No es conveniente utilizar Reducell durante el embarazo. Durante este periodo de teimpo, te aconsejamos utilizar Firming Perfect para evitar la formación de estrías y para mejorar la circulación de las piernas.

Grado 

28/08/2013

No es conveniente utilizar Reducell puesto que es un producto con alta concentración de principios activos presentes en las algas y su presencia de yodo no es conveniente en caso de problemas con tiroides.En este caso, utilizaríamos otro tipo de anticelulíticos de la línea de la uva, MD VINUM

Grado 

27/08/2013

¿Se puede utilizar Reducell cuando se tiene un problema de tiroides?

Grado 

27/08/2013

¿Puedo aplicarme Reducell durante el embarazo?

Escribe tu opinión

Redu-Cell

Por la mañana y/o por la noche mediante un masaje. Es importante ser constante todos los días, en la zona que se quiere trabajar. Siendo constante los resultados son muy importantes.

Escribe tu opinión

Artículos relacionados en el blog