Aceite Liporeductor Zona Localizada
50 ml

47,20 €

Aceite anticelulítico, ideal para zonas rebeldes. Reduce centímetros. Elimina la piel de naranja. Gracias a su principal activo reduce la grasa al transformar el tejido adiposo que acumula grasa, en tejido que la quema activamente.

Beneficios


  • Personas con problemas de acumulación de grasa y celulitis.
  • Pieles con flacidez, la piel gana firmeza y elasticidad.
  • Mejora el apecto de «piel de naranja».
  • Reduce centímetros.
  • Quema la grasa.
  • Afina y remodela la silueta.

Si quieres aprender más sobre el Aceite Liporeductor, te invitamos a que veas este VÍDEOCONSEJO

Aplicar dos veces al día después de la ducha, sobre las zonas afectadas.

  • Plankton: Eficaz y potente quema grasa. Disminuye significativamente el perímetro corporal. Activa el mecanismo quema grasa del tejido adiposo. Mejora el aspecto superficial de la piel.

Opiniones

Grado 

21/09/2018

Buenos días Estibaliz,Lamentamos que no hayas obtenido los resultados deseados. Estos productos contienen alta concentración de principios activos cuyos ensayos in vivo demuestran su eficacia.Cualquier duda, llámanos, estaremos encantadas de ayudarte.Un abrazo

Grado 

23/08/2018

Hola, hice el trtatamiento completo con el aceite y la crema anticelulitica drenante “novedad” que incluía una cartulina para apuntar el tratamiento y... no noté nada! Medí mis musmos antes y un mes despues haciendo el tto completo, aplicando día y noche con masaje hasta completa absorciòn pero nada de nada ni unos milímetros... tengo mucha confianza en María duol ya que doy usuaria de sus productos desde hace años y éste en concreto me decepcionó. No así la línea facial , como el despigmentante o las vitaminas...y la solar y oncológica que siempre he estado super contentacon los resultados. Gracias!

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Aceite Liporeductor Zona Localizada

Aplicar dos veces al día después de la ducha, sobre las zonas afectadas.

Escribe tu opinión

Artículos relacionados en el blog