UNA VIDA DEDICADA

A LA COSMÉTICA DE TRATAMIENTO

Laboratorios María D'uol nace en 1992 por iniciativa de María Unceta-Barrenechea Olázar (Bilbao, 1964), licenciada en farmacia y apasionada de la formulación, convencida de que una Cosmética eficaz es posible.

En María D'uol entendemos que el éxito del tratamiento cosmético se basa en la interacción de una buena fórmula, con un buen diagnóstico y con un protocolo de aplicación adecuado.

Por ello, nuestros productos se pueden adquirir en aquellos Centros de Estética acreditados a través de nuestros cursos de formación.

Nuestro compromiso contigo es que disfrutes con nuestra Cosmética por la exquisita elaboración de sus fórmulas, la alta calidad y cuidada selección de principios activos, sus beneficios y el mimo que hemos puesto en cada detalle para lograr la Belleza de tu piel a través de la Salud.

Maria-Unceta-Barrenechea.jpg

EL ENTUSIASMO ES NUESTRO MOTOR

I+D INNOVACIÓN CONSTANTE

La pasión por formular.

La cercanía con las personas nos lleva a identificar necesidades a las que damos respuesta con nuestras investigaciones y fórmulas.

La belleza a través de la salud.

HITOS de innovación

  • 1995 Introducción de la Rosa Mosqueta.
  • 2002 Nace la Extrem Color, precursora de las hoy conocidas BB-Cream.
  • 2008 Primera Línea Vinum
  • 2009 Lanzamiento del Ácido Hialurónico y Colágeno.
  • 2012 Línea Green natural 100%.
  • 2015 Línea Oncology, primera línea completa de cosmética oncológica.
  • 2017 Línea Corporal
  • Y continuamos investigando…

LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SON LA CLAVE

Desde nuestra fundación, utilizamos principios activos de máxima calidad y en altas concentraciones, para que los productos que formulamos, cumplan su propósito y lo hagan desde el primer día.

SOMOS LABORATORIO Y FABRICANTE NACIONAL

Nos enorgullece poder afirmar que todo el proceso de investigación, formulación y fabricación se realiza exclusivamente en nuestros laboratorios en la ciudad de Vitoria, España. Ello nos proporciona control total sobre nuestras formulaciones y poder garantizar la mayor de las calidades posibles.

RIGOR Y SEGURIDAD

Fabricamos siguiendo estrictamente las Normas Europeas de Sanidad.

REGLAMENTO (CE) No 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de noviembre de 2009 sobre los productos cosméticos.

UNE-EN-ISO 22716:2007 Cosmética, Buenas prácticas de Fabricación (BPF).

CALIDAD SIN CONCESIONES

La calidad de nuestro producto, de nuestras formulaciones y de nuestro servicio es uno de los pilares de nuestro negocio y en María D’uol es algo que siempre está por encima de todas las cosas. El placer de cuidar de tu piel con la mejor cosmética formulada hasta ahora.

DIAGNÓSTICO, SERVICIO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

El equipo técnico más cualificado responderá́ siempre a tus dudas e inquietudes con todo el rigor y el conocimiento que más de 25 años de experiencia avalan.

Haznos tu consulta. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!