Fluido Oxigenante
30 ml

57,75 €

Fluido oxigentante, energía para tu piel El oxígeno es necesario para que nuestra piel recobre la energía y vitalidad. Este fluido concentrado oxigenante da luminosidad a la piel, incluso a las más apagadas. Estimula la regeneración celular para obtener una piel más joven,sana y luminosa.

Beneficios


  • Oxigenación intensiva.
  • Piel altamente hidratada y equilibrada.
  • Proporciona los nutrientes necesarios para que las células mantengan un nivel de energía adecuado.
  • Ideal para pieles en ambientes de mucha polución y viajeros habituales.
  • Efecto lifting
  • Piel fresca y sin brillos

Aplicar diariamente mañana y noche, después de una buena limpieza y tonificación.

Realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, hasta lograr su completa absorción.

  • Saccharomyces Lysate Extract: Ayuda a la piel en la optimización de oxígeno celular, actúa como un hidratante interno único que deja la piel más esponjosa mediante la creación de contenido de humedad de las células de la piel. Contribuye en el rejuvenecimiento de la piel.
  • Germinados de Soja (Glycine soja Siebold y Zucc.) y de Trigo (Triticum vulgare Vill.): Constituidos por moléculas bioactivas que aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, impidiendo y retrasando la aparición de los signos claros del envejecimiento cutáneo (arrugas).

Opiniones

Grado 

23/01/2019

Buenas tardes Marisa, El Fluido Oxigenante no contiene retinol en su fórmula. Puedes aplicarlo por las mañanas y por las noches como sérum después de tu rutina de limpieza facial.Cualquier duda, llámanos, estaremos encantadas de ayudarte.Un abrazo

Grado 

11/01/2019

Hola, quería saber si lleva retinol y si lo lleva en qué porcentaje y si lo puedo aplicar por las mañanas. Muchas gracias!

Grado 

21/10/2015

Hola yo utilizo la crema de 3 semanas y tengo la piel grasa pero me lo deja con mucho brillo más que antes y quiero saber por qué? Muchas gracias

Grado 

20/04/2015

Buenos días Gema,Nos alegra que ya estés viendo los resultados que se obtienen al utilizar el Fluido Oxigenante.Una de las ventajas de éste, es exactamente que ayuda a conseguir una piel más joven,sana y luminosa.Muchas gracias por tu comentario y por confiar en maría Duol.Un saludo

Grado 

20/04/2015

Buenos días Zozueca,Este producto ayuda a conseguir una piel más joven,sana y luminosa.Muchas gracias por tu comentario y por confiar en maría Duol.Un saludo

Grado 

15/04/2015

Esos dias que has tenido un día estresante... Me lo doy por la noche, despues del gel limpiador MD y el tónico MD y por la mañana... parece que he dormido el doble!! La piel más viva, más bonita que nunca!!

Grado 

10/03/2015

tengo la piel grasa. y la suelo tener muy congestionada. este fluido se ha penetrado rápidamente sin necesidad de ponerme nada mas. me encanta.

Escribe tu opinión

Fluido Oxigenante

Aplicar diariamente mañana y noche, después de una buena limpieza y tonificación.

Realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, hasta lograr su completa absorción.

Escribe tu opinión