BB Cream - Extrem Color
50 ml

37,70 €

María D'uol BB Cream- Extrem color Protector con color, indicado para prevenir todas las reacciones de la piel debidas a la exposición solar: manchas del embarazo, alergias e intolerancias solares, fotosensibilizaciones y cicatrices. Perfecciona la piel, hidrata, uniformiza el tono de la misma, minimiza rojeces y disimula las imperfecciones.

Beneficios


  • Sin filtros químicos. Resistente al agua.
  • Es apta para pieles sensibles y resistente al agua.
  • No penetra en la piel. Su eficacia radica en mantenerse en la superficie de la piel protegiéndola del sol.

Aplicar todos los días antes de la exposición al sol.

Para una mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente repetir las aplicaciones.

Opiniones

Grado 

22/08/2018

Buenos días Usue,Para evitar la aparición de manchas, además de utilizar tu crema de protección FP50+, te recomendamos usar el Sérum Despigmentante por la mañana y por la noche.Este sérum aclara, reduce las manchas y previene su aparición. Además puede utilizarse durante todo el año, NO es fotosensible.Cualquier duda, llámanos, estaremos encantadas de ayudarte.Un abrazo.

Grado 

04/08/2015

Buenos días Conchi,Nos encanta que estéis disfrutando con nuestra Extrem Color-BB Cream, Es una crema que, dado su fórmula con color, permite utilizarla todos los días como maquillaje ligero, además, perfecciona la piel, la hidrata, la suaviza y le proporciona un aspecto fresco. Os la recomendamos como tratamiento diario para obtener una imagen natural y protección solar eficaz todo el año.Os animamos a seguir probando nuestros productos.Muchas gracias por confiar en María D’uol.

Grado 

04/05/2015

Me gusta entre otras cosas,porque me dá luminosidad a la cara.Al verme mi hija lo ha probado y también le ha gustado .Lo hemos comprado en Enoi donde Elsa ) en Basauri.Seguiremos probando vuestros productos.Un saludo.

Escribe tu opinión

BB Cream - Extrem Color

Aplicar todos los días antes de la exposición al sol.

Para una mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente repetir las aplicaciones.

Escribe tu opinión