ojos

Eye-Lift
15 ml

56,70 €

Bálsamo para el contorno del ojo. Alisa las arrugas e ilumina tu mirada.

Aporta hidratación, elasticidad y firmeza.

Rellena las arrugas contrarrestando la aparición de los 5 tipos de arrugas en el área ocular, patas de gallo, pliegues en el ángulo externo, arrugas debajo del ojo, pliegues en los párpados y arrugas verticales.

Ideal para personas con ojos congestionados o hinchados, gracias a sus componentes antiinflamatorios y antiedema.

Descubre qué nos hace diferentes, conócenos.

Modo de empleo

Tratamiento de día y noche.

Aplicar 2 veces al día sobre los párpados con un suave masaje drenante para favorecer su penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.

Ingredientes

  • Extracto de Aciano (Centaurea Cyanus): antiinflamatorio y de uso oftalmológico. Suaviza, calma y descongestiona. Acción antiedema, disminuye las ojeras.
  • Aceite de Pepita de Uva: actividad antioxidante. También posee actividad antiinflamatoria, vasoprotectora (couperose).
  • Alga Enteromorpha Compressa y Caesalpinia Spinosa: su acción combinada rejuvenece la piel, reduce las arrugas y aumenta la firmeza e hidratación. Inhibe la irritación y reduce la sensación de tirantez.
  • Saccharomyces Lysate Extract: buen oxigenante. Genera oxígeno en la célula, aumentando la producción de ácido hialurónico, colágeno y aportando luminosidad. También tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Aceite de Jojoba: previene la sequedad y el agrietamiento. Ayuda a prevenir la formación de las arrugas. Aporta firmeza y elasticidad.
  • Manteca de Karité: actúa como dermoprotector y suavizante además combate la sequedad y mitiga el enrojecimiento.
  • Vitamina F: nutre las capas más profundas de la piel.

Opiniones

Opiniones

Grado 

25/09/2020

En tiempos de mascarillas en los que sólo se nos ven los ojos, aposté por cuidar el contorno con el eye-lift y el resultado es evidente. Una mirada más fresca y un contorno de ojos que ya no está apergaminado, Funciona.

Grado 

07/02/2020

Buenos días Celia, Nos encanta que estés tan contenta con el Eye-lift, es un producto formulado justo para descongestionar, hidratar y rellenar las arruguitas del contorno del ojo.Muchas gracias por compartir tu opinión y por confiar en nosotras.Un abrazo

Grado 

07/02/2020

100% recomendable. Tengo la zona del contorno del ojo muy seca y es el único producto que consigue hidratarme este área. Además he notado una disminución de las ojeras y arruguitas.

Escribe tu opinión

Eye-Lift

Tratamiento de día y noche.

Aplicar 2 veces al día sobre los párpados con un suave masaje drenante para favorecer su penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.

Escribe tu opinión

Contorno de ojos

Productos relacionados

Maria Duol Entrega Gratuita

ENVÍO GRATUITO

A PARTIR DE 59

Artículos relacionados en el blog

Newsletter