Hydrogel Eye Patch (1Ud)

7,25 €

Novedoso parche de hydrogel para el contorno del ojo con acción inmediata que reduce los signos visibles de fatiga, descongestiona y recupera el bienestar. Alisa las arrugas, ilumina y reafirma la mirada. Un descanso para los ojos.

Beneficios


  • Reduce los signos de fatiga (ojos hinchados).
  • Descongestiona y recupera el bienestar. Ideal tras un viaje.
  • Alisa las arrugas.
  • Ilumina y reafirma la mirada.
  • Efecto flash

Utilizar todos los días durante una semana, como cura o de manera ocasional para belleza inmediata o tras un viaje.

  • Extracto de Aciano (Centaurea Cyanus): Antiinflamatorio y de uso oftalmológico. Suaviza, calma y descongestiona. Acción antiedema, disminuye las ojeras.
  • Extracto de Hamamelis: Acción vasoprotectora y antioxidante. Mejora las ojeras y los ojos hinchados.
  • Pro-vitamina B5: Hidrata, calma y reafirma. Mantiene la hidratación por debajo de la superficie de la piel, dando lugar al efecto «relleno», consiguiendo borrar las patas de gallo.
  • Saccharomyces Lysate Extract: Anti-inflamatorio, antiarrugas e hidratante.

Opiniones

Grado 

09/04/2018

Buenos días Susana,Efectivamente, cada sobrecito de parches incluyen 2 unidades monouso, para utilizar de manera ocasional para belleza inmediata o tras un viaje. Además también disponemos un neceser con 7 sobres para utilizar durante una semana como tratamiento. Cualquier duda, llámanos, estaremos encantadas de ayudarte.Muchas gracias por tu comentario.Un abrazo

Grado 

04/04/2018

Querría saber si los parches de los ojos son de un solo uso gracias .y yo llevo poco tiempo utilizando la línea oncológica y son geniales una maravilla.

Grado 

14/07/2016

Buenas tardes Begoña,Nos encanta leer lo contenta que estás con nuestros productos.Tomamos nota de tu consejo, estamos abiertas a todas vuestras sugerencias.Muchas gracias por confiar en María Duol.Un saludo

Grado 

08/07/2016

Soy clienta vuestra desde hace tiempo y todos los productos que he usado hasta ahora me gustan mucho. Los parches funcionan bien pero deberiais bajarle el precio para animar a usarlos semanalmente. Un saludo.

Escribe tu opinión

Hydrogel Eye Patch (1Ud)

Utilizar todos los días durante una semana, como cura o de manera ocasional para belleza inmediata o tras un viaje.

Escribe tu opinión

Artículos relacionados en el blog