Términos y condiciones

En qué países se puede comprar online?

De momento sólo distribuimos nuestros productos en Península y Baleares. Si quieres mantenerte informado sobre las novedades, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Formas de pago

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, 4B, Maestro o Visa Electron:
    Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por la entidad bancaria, garantizando al usuario la gestión adecuada y confidencial de sus datos.
  • Pago con PayPal:
    Es uno de los métodos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.
  • Pago por transferencia:
    Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido, tu nombre y apellido. Los productos del pedido pendiente de transferencia bancaria sólo serán reservadas hasta 7 días naturales desde la realización del pedido, una vez superado ese plazo procederemos a cancelar el pedido, y si desea los productos deberá realizar el pedido de nuevo. El pedido no será aceptado con el justificante bancario de pago solo será aceptado en el momento que aparezca el abono reflejado en nuestra cuenta bancaria.

Envío

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Para envíos peninsulares le entregaremos su pedido en la dirección facilitada en un plazo de 24h a 4 días laborables.Los plazos de entrega para las Islas Baleares son entre 7 y 10 días laborables.

Los gastos de envío son: 4,90 €.

El envío es gratuito a partir de 59 €

Disponibilidad de los artículos ofertados en nuestra tienda online

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si el producto no está disponible, será informado con la mayor brevedad posible, en ese momento usted podrá modificar el pedido o cancelarlo.